Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Biografía

En 2013 las redes sociales y la radio comenzáron a verse invadidos por la música de un joven de 20 años, originario de Guamúchil, Sinaloa, se trataba de ARIEL CAMACHO Y LOS PLEBES DEL RANCHO, Omar Burgos y César Iván Sánchez, son quienes en ese entonces complementaban este gran proyecto que con el paso del tiempo fue cobrando mayor fuerza tanto en México como en Estados Unidos. La voz incomparable de Ariel Camacho, y su manera única para tocar el requinto definitivamente marcaban la diferencia con otras agrupaciones por lo cual acaparó las miradas del público y llegó a ser conocido como “El rey de corazones”.

“El mentado”, “Hablemos”, “Te metiste”, “Yo quisiera entrar”, “El toro encartado” y “El karma”, fueron algunos de los temas con los que Camacho, logró abrir muchas puertas y conquistar a miles de fans que seguían su carrera muy de cerca. Lamentablemente el 25 de febrero de 2015, una terrible noticia circulaba en los medios de comunicación, Ariel Camacho, había tenido un trágico accidente automovilístico que le arrebató la vida a su corta edad, esto luego de ofrecer una presentación en su tierra natal.

“Recuerden mi estilo” es el título del primer álbum con el cual se decide continuar con el legado de esta gran estrella que ya brilla en el cielo, aunque ahora bajo el nombre de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, alineación conformada por: Juan Jesús Ramírez Cortes (Primera voz y requinto), Cesar Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba).

Este nuevo concepto de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, fue muy bien recibido por el público, siempre teniendo presente a Ariel Camacho.

“Del negociante”, “No lo hice bien”, “Será que estoy enamorado”, “Que caro estoy pagando” y “Por enamorarme”, son algunos de los éxitos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, además los videos correspondientes alcanzan cifras impresionantes de reproducciones, pues algunos superan los 600 millones de visitas.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, continuan trabajando para hacer propuestas musicales de calidad y cumplir con su misión de seguir poniendo en alto el legado de Ariel Camacho. Destacando logros como la gran aceptación que tuvo su sencillo titulado “Según tus labios”, el cual supera los 37 millones de reproducciones en YouTube, mientas en las estaciones de radio se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, cabe destacar que este tema es interpretado por su nuevo vocalista, Johnny Cortes, quién ha logrado ganarse el cariño de los fanáticos de la agrupación sinaloense.

Mención aparte merece el tema dedicado su gran amigo (Q.E.P.D.) Ariel Camacho, titulado “Nació pa´leyenda”, un emotivo homenaje musical al desaparecido interprete, dicho video supera los 12 millones de visitas.

 

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, inician el 2019, con grandes proyectos y sorpresas para sus seguidores, por el momento están promocionando su nuevo tema “Mi soledad”, un tema de desamor en el que destaca el estilo renovado de la agrupación, quienes además han implementado a su show la participación de Banda Sinaloense la Tuyia, la cual de ahora en adelante, se incorporará al espectáculo de LOS PLEBES DEL RANCHO, los músicos ofrecerán un set con ritmo sierreño y un set con banda sinaloense.

Gracias a la gran popularidad de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, han sido seleccionados por las autoridades gubernamentales de Sinaloa, para ser imagen de una campaña socialmente preventiva, misma que se promocionó previo y durante la Semana Santa, titulada “CUANDO BEBES EN EXCESO, DEJAS DE SER TÚ”, el objetivo es crear conciencia en el consumo  de  alcohol, el cual debe ser moderado  con  la finalidad de preservar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos producidos  por los efectos del alcohol, siempre con total apego al respeto de los derechos humanos de las personas.

Dicha campaña se difundió por radio, televisión y en los antros y escuelas del estado de Sinaloa.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, se encuentran recorriendo la República Mexicana, con su saturada agenda de presentaciones, misma que alternan con la promoción del exitoso tema “Mi soledad”.

 

 

 

CONOCE MÁS DE LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO EN:

InstagramFacebookTwitter

 

 

 

Los Plebes del Rancho Mi Soledad JG Music

MI SOLEDAD

según tus labios los plebes del rancho de ariel camacho estreno por todo lo alto

SEGÚN TUS LABIOS

Buscabamos lo mismo los plebes del rancho de ariel camacho JG Music

BUSCÁBAMOS LO MISMO

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTRATACIONES

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SERÁ QUE ESTOY ENAMORADO

LA SUERTE

QUE SE CANSE DE LLAMAR

CÓMO FUE

NO PASA DE MODA FT CHRISTIAN NODAL

SPOTIFY

I am raw html block.
Click edit button to change this html

NOTICIAS